Denok gara Eliseo

Denok gara Eliseo. Todos somos Eliseo. Porque todos hemos sido atacados en su persona. Atacados por defender la verdad de los hallazgos en Iruña-Veleia de diversos grafitos que portan inscripciones en euskara arcaico; atacados por alinearnos contra las instituciones que han abandonado a su suerte al yacimiento y han condenado a Eliseo Gil al descrédito y al ostracismo, cuando no a la muerte social; atacados por quienes, defendiendo la cultura vasca y promoviendo el estudio de los orígenes de la lengua vasca, han traicionado una línea de investigación que habría conducido a novedosas conclusiones; atacados por una clase política hipócrita que ha preferido defender su estatus y el estatus de una serie de catedráticos temerosos de perder sus cómodas cátedras.

Eliseo Gil (Argazkia: El Correo)

Por ello mismo seguimos recordando que deseamos restaurar la figura pública de Eliseo Gil y que queremos que los grafitos encontrados en Iruña-Veleia sean objeto de estudio por parte de investigadores independientes.

Les esperamos en la Plaza de la Provincia, hoy jueves y los próximos jueves -hasta nuevo aviso, donde protagonizaremos una encartelada a favor de Eliseo Gil.

Por lo demás, les pedimos disculpas por la demora en la publicación de la tercera y última parte de la aportación de Iñigo Larramendi, a propósito del Genocidio Armenio.

-Hermano Templario-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: