Conferencia en torno a Iruña-Veleia

Como algunos ya sabéis, Martin Ttipia Kultur Elkartea mantiene una relación de hermandad con la Asociación SOS Iruña-Veleia. Es por ello que nos sumamos desde el corazón a la convocatoria que el citado colectivo anuncia para el próximo lunes. Se trata de una conferencia sobre el calvario de las analíticas pedidas por LURMEN, que incluirá un análisis del informe presentado por el IPCE (Instituto del Patrimonio Cultural Español). El encuentro servirá de cauce a la denuncia de las graves deficiencias de este informe así como de sus conclusiones manipuladas. Asimismo, se aportarán evidencias del informe que a juicio de SOS Iruña-Veleia demuestran la autenticidad de los hallazgos, y que el autor del informe no ha querido ver.

Ekimenaren afitxea

Ekimenaren afitxea

La cita será, pues, el 17 de Noviembre 2014, a las 19:00 horas, en el Palacio Villasuso de Vitoria-Gasteiz (Matxete Plaza). Contaremos con las intervenciones de Idoia Filloy -arqueóloga y ex-codirectora del yacimiento de Iruña-Veleia- y Koenraad Van der Driessche -doctor en geoquímica-.
Advertisements

Tagged: , , , , , , , , ,

3 thoughts on “Conferencia en torno a Iruña-Veleia

  1. luziano 8:42 pm 13 azaroa, 2014 Reply

    Hermano Templario, algún día deberías de aclararnos este asunto de Iruña-Veleia desde tu punto de vista. Seguro que nos resultará gratificante porque; ahora mismo; no hay quien lo entienda… Eskerrik asko.

  2. Hermano Templario 9:32 am 17 azaroa, 2014 Reply

    Luziano, agur bero bat! Yo no me considero digno de sentar cátedra sobre el asunto. Considero que lo ideal sería que alguien de la asociación SOS Iruña Veleia pudiera exponértelo. En cualquier caso, dentro de Martin Ttipia tenemos a algún miembro que está bastante puesto en la materia. Si quieres, envía un email a martinttipiake@gmail.com Mientras, tanto, yo doy aviso de que esté pendiente (la persona de la que te hablo, dentro de Martin Ttipia) de que quieres trasladar esa petición de mayor información. Ondo izan!

    • luziano 12:53 pm 17 azaroa, 2014 Reply

      Eskerrik asko, Hermano Templario.

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

w

Connecting to %s

%d bloggers like this: